Photobricks

Mosaicos con piezas de LEGO a partir de tus fotos

Photobricks es una app original: crea mosaicos de tus fotografías en forma de piezas de LEGO. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Prácticamente automático
  • Piezas de distintos tamaños y colores
  • Puedes editarlo pieza a pieza
  • Varias formas de guardado

CONTRAS

  • Utilidad cuestionable

Bueno
7

Photobricks es una app original: crea mosaicos de tus fotografías en forma de piezas de LEGO.

Dejando de lado su posible utilidad (regalar un retrato diferente, sorprender a las visitas con reproducciones de cuadros famosos...), Photobricks es una app interesante y que cumple su función al detalle.

Photobricks te permite elegir una imagen y convertirla en un mosaico con piezas de diferentes tamaños y colores.

Las muchas utilidades de LEGO

Las piezas de LEGO viven su época dorada. Ya no sólo están disponibles en las tiendas de juguetes, también hay una película y un listado interminable de videojuegos protagonizados por muñecos de LEGO.

En cuanto al diseño digital, las piezas de LEGO ya estaban presentes en aplicaciones como Bricksmith o LEGO Digital Designer. El caso de Photobricks es particular, pues las piezas de LEGO sirven como materia prima para crear imágenes.

Además, tú apenas tienes que hacer nada, sólo seleccionar la fotografía o dibujo a convertir, Photobricks hará todo el trabajo. Y si no te termina de gustar el resultado, en todo momento puedes quitar o añadir piezas del tamaño y color que desees, a partir de la paleta generada para tu imagen.

Cuando termines con el mosaico, y esté a tu gusto, tienes tres opciones de guardado: crear un archivo PDF, crear una foto (es decir, guardar el mosaico en un formato de imagen) o imprimirlo directamente, ideal para crear pósters o reproducciones de cuadros. Otra opción es dejar el mosaico guardado directamente en Photobricks para editarlo posteriormente.

Un juego de niños

Aunque LEGO es muy popular entre el público adulto, que de niño jugó con sus piezas, no deja de ser un entretenimiento para los más pequeños.

Siguiendo este símil, Photobricks es muy fácil de utilizar, tanto que no tiene límite de edad, pues cualquiera es capaz de seleccionar una imagen y que Photobricks la convierta en un mosaico con piezas de LEGO. Puede que editar el mosaico requiera más pericia, y mucha paciencia al ir pieza a pieza, pero es también intuitivo.

Originalidad

Photobricks es de esas apps que te sorprenden desde la primera vez que las ves. Una idea muy interesante y bien llevada a cabo que te servirá para crear imágenes diferentes y artísticas inspiradas en las piezas LEGO de toda la vida.

Photobricks

Descargar

Photobricks 1.3